Lini Cacao Company

lr al chat Consultar disponibilidad

Lini Cacao Company

lr al chat Consultar disponibilidad

Lini Cacao Company:  la dulce opción para deleitar y disfrutar.

Contamos con una propuesta de postres delicados, personalizados y de presentación refinada para mesas de postres y/o torres de dulces. Entre la gran variedad encontrarás: el macarron en 32 sabores diferentes así como: trufas, bombones, brownies, red velvet y mucho, muchísimo más!!

Esta empresa presente en Cali te da la opción de una repostería fina, con productos innovadores a nivel local, inspirados en la gastronomía francesa y con ideas que surgen de diferentes emociones, antojos, deseos, sueños y placeres.

Nuestras obras se forman de la inspiración de los sabores tradicionales: el chocolate, la crema, el dulce, y la pasión por fusionarlos con los sabores exóticos de las frutas colombianas

Si deseas sorprender a los invitados de tu boda con algo de buen gusto, fuera de lo común, algo artesanal pero refinado a la vez, y lo más importante de exquisito sabor, los postres de Lini Cacao son tu mejor opción. 

Endulza el día más especial de tu vida y no olvides escoger un dulce recordatorio que tus invitados disfrutaran y no quedara olvidado en un cajón.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga en dos contados. Un anticipo para separar fecha y programar producción. Y el saldo la semana previa al evento.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Lini Cacao Company

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar