Hotel Boutique Sazagua

lr al chat Contactar

Hotel Boutique Sazagua

lr al chat Contactar

Hotel Boutique Sazagua nace en medio del Paisaje cultural Cafetero, declarado como Patrimonio de la
Humanidad por la UNESCO. Sazagua diseña experiencias únicas, adaptadas a la medida de sus visitantes dentro y fuera del hotel, recreando las experiencias cotidianas de las montañas colombianas. Su esencia es proporcionar calor de hogar, haciendo que sus huéspedes se sientan como en familia.

Sazagua cuenta 16 habitaciones exclusivas donde puedes experimentar serenidad y lujo, ofreciendo vistas extraordinarias, el marco ideal para ocasiones únicas y especiales. Los huespedes se recargarán de naturaleza en las habitaciones: Villas de lujo ubicadas en el corazón de nuestro jardín, Suite Premium, Suite, Junior Suite y Estandar. Cada cuarto tiene una decoración única y ecléctica; queremos ofrecerle tranquilidad y descanso, su diseño mantiene la tradición arquitectónica de la región, una exquisita combinación de obras de arte, muebles antiguos y comodidades modernas, siempre cumpliendo con los más altos estándares de hospitalidad.

El restaurante Tributo ofrece una amplia oferta gastronómica, con énfasis en la cocina regional, también ofrece un espacio Wellness relajante, La  Masinga, es un espacio ideal para apaciguar el espíritu y revivirte con el verdadero sentido de la vida. Con guadua, agua, fuego y piedra; creamos un ambiente perfecto donde viviras rituales y experiencias de nuestros antepasados Quimbayas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Gama alta
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012

Opiniones sobre Hotel Boutique Sazagua

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar