Cinco Avellanas

lr al chat Consultar disponibilidad

Cinco Avellanas

lr al chat Consultar disponibilidad

Cinco Avellanas es una empresa de Medellín que maneja una deliciosa línea de postres ideales para tu evento de boda. Sus propuestas son hechas con ingredientes naturales, conscientes  y sanos, ideales para acompañar los instantes más especiales que se produzcan en tu gran día de matrimonio. Si amas el chocolate este equipo experto también lo tiene en distintas versiones, como en tu torta de matrimonio.

Será la manera perfecta de cautivar con el catering dulce de tu momento más especial, de deleitar a tus invitados y de facilitarles la manera de recordar tu boda por siempre. Se trata de una increíble línea de productos vitales y muy originales para tu gran día, hechos con todo el amor del mundo. Establece tu contacto, consulta todas las propuestas de postres que Cinco Avellanas tiene para ti, prepárate para un completo deleite nupcial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son: el 50% del valor del pedido con mínimo una semana de anticipación a la entrega, y el otro 50% al momento de la entrega.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Cinco Avellanas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carolinagarzonalfonso14
Por Maria
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me encanta este servicio porque sus productos son de muy buena calidad y las personas con las que la empresa trabaja son muy amables.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 050022

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar