CO Login
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
Anita Chef Pastelería Francesa
Anita Chef Pastelería Francesa
1 de 19 fotos
Anita Chef Pastelería Francesa
Anita Chef Pastelería Francesa
1 de 19 fotos
Anita Chef Pastelería Francesa
Anita Chef Pastelería Francesa
1 de 19 fotos

Descripción

Conforma una dulce mesa de bodas con  la deliciosa carta de Anita Chef Pastelería Francesa, quien produce todas sus creaciones con pasión, amor y con el toque que quieras imponer en tu evento más especial, sobrio, moderno, elegante, fresco, el que te identifique totalmente. Se trata de detalles dulces provenientes de un proceso de repostería fina y que se caracterizan por su alto nivel en una escala de sabores que le brindarán una experiencia premium a tu paladar y al de tus invitados.

Su propuesta gastronómica está basada en la pastelería francesa y bajo ese concepto le pondrá sabor a tu mesa con irresistibles bombones, trufas, tortas, tartas,  cheesecake, masitas finas, postres al vaso y muchas más opciones que lucirán magníficas combinaciones de sabores, colores y texturas  logradas gracias al trabajo con ingredientes de óptima calidad, los ideales para satisfacer las preferencias más exigentes y hacer de tu boda un evento inolvidable.  No podrás resistirte a estos placeres, establece contacto y celebra en medio de semejantes delicias hechas con buen gusto.

Opiniones (2)

5.0
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por fenixcalderonreyes
Utilicé este servicio en mi boda

Anitachef Pasteleria Francesa nos sorprendio con su excelente sabor y buen gusto. El amor que entregan en cada pastel sorprende por su exquisitez, elegancia y distinción. Los recomiendo con los ojos cerrados.

Notificar abuso
Por pilacho1
Les conozco por mi relación profesional

La verdad es que superaron mi expectativa, los productos de Anitachef (postres y tortas) son tan ricos y hermosamente elaborados, que la mezcla de sabores son totalmente equilibrados y quedan en la memoria colectiva de los invitados. Muy recomendable.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Las 5 mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga
Las 5 mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga

Dirección de Anita Chef Pastelería Francesa en Santander:

Carrera 28 # 35-66 Mejoras Públicas 680002 Bucaramanga (57)3176598218

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para iniciar reserva, saldo 3 días antes de la fecha de entrega.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Son innumerables las cualidades que nos identifican como proveedores en pastelería y repostería para un evento tan importante como una boda. Entre ellas podemos destacar nuestra certificación del Instituto Iberoamericano Event Planner como planeadores de eventos. Nos destacamos por la perfecta atención al cliente al momento de la elección de su pastel, dedicamos el tiempo necesario durante la degustación para escuchar sus deseos, gustos y anhelos, pues el ponqué es el reflejo de la personalidad de la novia, el cual se ve plasmado en el producto terminado y puesto en escena. Este es nuestro valor agregado, el cual marca la diferencia. Contamos con un comité creativo. Una vez hecho el contrato, se debate el concepto, se desarrollan bocetos, los cuales son enviados a los novios para aprobación. Contamos con materias primas locales e importadas, teniendo especial cuidado en la selección de los insumos, respetando los procesos de producción según las técnicas de la alta pastelería francesa para lograr un producto de buen gusto y perfecta terminación. No usamos premezclas ni aditivos artificiales. Tenemos el vehículo adecuado para transportar los ponqués de bodas, al lugar donde será la fiesta, instalamos la puesta en escena, cuidando cada detalle para que luzca espectacular. Así mismo, nuestro servicio pos-venta se retroalimenta de las experiencias que tuvieron nuestros clientes y sus invitados durante el evento, permitiéndonos recopilar información valiosa que nos facilita perfeccionar los procesos productivos. Los clientes llegan a nosotros por el voz a voz como primera medida, y gracias al desempeño de nuestro equipo en redes sociales, hemos descubierto nuevas formas de promocionarnos en internet. Nuestro objetivo principal es dibujar sonrisas en cada cliente que consume los productos de Anita Chef. Gracias a nuestros esfuerzos hemos logrado registrar y posicionar nuestra marca a nivel nacional, trabajando con amor, disciplina y especial dedicación durante estos cinco años en la ciudad bonita en procura del buen gusto, la buena mesa y la pasión por una hermosa profesión como la fina Pastelería Francesa.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011