Alex Boresoff Wedding Films-Cartagena

lr al chat Consultar disponibilidad

Alex Boresoff Wedding Films-Cartagena

lr al chat Consultar disponibilidad
  • Fotos desde $2'500.000

Alex Boresoff Wedding Films convertirá tu celebración de matrimonio en una película con un gran contenido emocional. Será la manera más maravillosa que tendrás para poder recordar tu evento tal como sucedió. Al disfrutar de el, junto a tus pareja, tus familiares o tus amigos muy probablemente serán inevitables las lagrimas de emoción, pues podrás sentirte de nuevo en ese episodio más lindo de tu vida.

Este experto estará contigo en donde quieras celebrar tu gran día, podrá cubrir tu boda Cartagena y el resto del país, así como en México, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos y España. Contarás con uno de los mejores videógrafos de Colombia, así ha sido reconocido por la premiación más importante del sector de bodas a nivel mundial, el premio ZIWA 2016. ¡Contáctalo!

Preguntas Frecuentes

Servicios principales
Fotografia
Desde
$2'500.000
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/video realizas principalmente?
Artística
¿Es necesario agendar una cita previa?
Sí, indispensable agendar cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reservar la fecha de tu boda, es necesario cancelar el 50% del valor total. Con este anticipo se bloquea la fecha y se garantiza la exclusividad de nuestro trabajo para tí en este día. El 50% restante se debe cancelar el día previo a la boda.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Alex Boresoff Wedding Films-Cartagena

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
tilina44
Por Valentina
5
Utilicé este servicio en mi boda

El día de mi boda fue uno de los mas importantes en mi vida y guardar el recuerdo físico era igual de importante. Tener a Alex ese día capturando cada momento fue la mejor decisión que pudimos tomar. Alex supo capturar nuestra esencia como pareja de una manera divina. Nunca nos pidió que le "posáramos" todo fue super natural y espontáneo. Su profesionalismo es impecable al igual que el resultado de su trabajo. Gracias a Alex y su equipo por todo!

Notificar abuso
cardenasmariana
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

 Recomiendo mucho el trabajo de Alex y su equipo, ya que la calidad del mismo es excelente, captura los momentos importantes de la pareja como debe ser, perdurando el recuerdo. La presentación del trabajo es otro tema a resaltar, es detallista y muy bien hecho.

Notificar abuso
jessikpineda
Por Jessica Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, quede feliz, en unos minutos pude revivir el día más feliz de mi vida, por mi lo alargaría mil veces más, gracias por el excelente trabajo.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar