Alas de Colombia - Mariposas

lr al chat Consultar disponibilidad

Alas de Colombia - Mariposas

lr al chat Consultar disponibilidad

Con Alas de Colombia tendrás el complemento más romántico de tu boda: Liberación de mariposas. Es un ritual que aparte de ser emocionante, conlleva un significado que se puede interpretar de muchas formas como poner a volar tus sueños o deseos, o simplemente representar sentimientos de los novios. 

Alas de Colombia es una empresa caleña, que cria y cuida las mariposas para ser liberadas en eventos especiales. Te ofrecen 2 distintos formatos: Liberación en grupo en la que varias mariposas salen volando de una misama caja o Liberación en empaque individual para la que hay Sobre o Cubo. Tú eres quien decide el número de mariposas de acuerdo a tu presupuesto.

Es indispensable que el ritual de liberación de mariposas se haga al aire libre por lo que es ideal para la salida de la iglesia o finalización de la ceremonia si es campestre. También debe haber muy buena iluminiación por lo que es más adecuado para eventos durante el día aunq ue de noche puede estimularse su vuelo con luz artificial y se logra alargar la interacción y mejorar el registro fotográfico porque las mariposas se vuelen más pasivas y mansas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Anticipado 100% y reserva con al menos 3 semanas a un mes de anticipación con el 50% de abono.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
No, no se cobra nada
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2001

Opiniones sobre Alas de Colombia - Mariposas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
angela.leonsegura
Por Angela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alas de Colombia ofrece unas bellas cajas para liberación de mariposas, son muy pacientes con los requerimientos. Mi mamá me ayudó a hacer el anticipo desde Colombia y ellos estuvieron muy atentos a todas nuestras inquietudes y requerimientos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 0000

ENCUENTRANOS TAMBIEN EN UNICENTRO, Zona Oasis, frente a Información

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar