Adriana Ossa - Salón de Belleza

lr al chat Contactar

Adriana Ossa - Salón de Belleza

lr al chat Contactar

Tu look para tu gran momento de boda es el motivo perfecto para que visites las maravillosas instalaciones de Adriana Ossa - Salón de Belleza, el lugar en el que sentirás plena confianza en un equipo de estilistas profesionales, que  te asesorarán con tu maquillaje, peinado, corte, cambio de imagen, depilación, realce de pestañas, bronceado y más. Allí, cuentan además con un SPA Nails muy especial, para el cuidado de tus manos y pies. Comunícate con el centro especializado que te consiente como mereces.

Y para él, por supuesto también hay un espacio especialmente diseñado en  Adriana Ossa - Salón de Belleza. Diseño y corte de barba, exfoliación, hidratación, jacuzzi, son algunos de los beneficios que él también podrá disfrutar exclusivamente, en este salón ubicado en Ibagué. Y en donde también podrás  tener un SPA romántico, una escapada con amigas, tu despedida de soltera, tarde de ejecutivos, fiesta SPA, entre otros planes para tu imagen totalmente espectaculares.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Masajes, Otros

Opiniones sobre Adriana Ossa - Salón de Belleza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 660003

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar