¡No te pierdas ni un solo detalle! Aquí la boda completa del Príncipe Harry y Meghan Markle

La boda real más esperada del año y sobre la cual estuvieron puestos los ojos del mundo entero. El Príncipe Harry y Meghan Markle dieron el “sí quiero”el pasado 19 de mayo. La boda del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y Lady Di fue sin duda, un evento que acaparó la atención de medios locales e internacionales, que no se perdieron detalle alguno de este magno evento de la realeza británica.

El Príncipe Harry comenzó una nueva vida de casados junto a la actriz Meghan Markle, quien ha conseguido la aceptación y el cariño de los británicos desde el comienzo de la relación. El lugar elegido para la ceremonia fue la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Meghan lució dos vestidos de novia. Uno tradicional de la Casa Givenchy para la ceremonia y el segundo de Stella McCartney, que destacó por ser sofisticado y glamuroso para la celebración.

En este vídeo podrás ver toda la boda real del 2018, sin perderte ningún detalle de los trajes nupciales, los looks de los invitados, el lugar, la decoración, los gestos, sonrisas nerviosas y las palabras que se dijeron los novios. No te pierdas la boda del 2018 y dale ‘play’ aquí con Zankyou.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información