Vestidos verdes para invitadas 2014: el color del año sigue de moda

 

El verde es un tono radiante que nos inspira armonía y frescura, y como todos los años, hace presencia en las pasarelas del mundo. Por eso en Zankyou hemos recopilado para ti una selección de vestidos de fiesta de este color para que te inspires y encuentres tu diseño ideal. Si estás invitada a una boda la próxima temporada, ¡recuerda que el verde está de moda!

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Nuestros vestidos de novia favoritos para 2014
Nuestros vestidos de novia favoritos para 2014
Desde Zankyou te traemos toda la actualidad y las tendencias en el universo de las bodas, por eso queremos presentarte nuestra selección de vestidos de novia 2014 de todas las colecciones nupciales para el próximo año. ¡Esperamos que encuentres el vestido de tus sueños para una boda muy feliz!
Video Encantadores vestidos del desfide Franc Sarabia 2013
Encantadores vestidos del desfide Franc Sarabia 2013
La colección de novias 2013 de Franc Sarabia ofrece una amplia varidedad de estilos y cortes: el estilo princesa y los cortes sirena estuvieron muy presentes, así como las líneas lánguida, con caídas que recuerdan el estilo griego. Los escotes tampoco se quedaron atrás: tirantes, mangas, cuellos estilo barco y escotes ilusión que juegan con las transparencias. Son vestidos encantadores que se amoldan a la silueta femenina de forma perfecta.
Video Vestidos de novia con pedrería 2014
Vestidos de novia con pedrería 2014
Hemos visto que los detalles en pedrería se imponen para todo tipo de novias, desde las más clásicas hasta las más modernas y vanguardistas. Esta es una selección de vestidos de novia con pedrería de todos los diseñadores que desfilaron sus colecciones en Gaudí Novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información