Publicidad
Vestidos de novias con transparencias 2016: sensualidad al instante

Vestidos de novias con transparencias 2016: sensualidad al instante

Descubre la tendencia que está pisando fuerte esta temporada con 110 vestidos sensuales y arriesgados. ¡Ideales para novias modernas!

 
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Videos

Llega el momento de la elección de tu vestido de novia y no sabes si irte por algo tradicional o algo atrevido. Esto no será problema, ya que con las 110 propuestas que te mostramos en este video, podrás tomar una decisión definitiva. Apreciarás vestidos de novia clásicos y románticos acompañados de ese toque sensual que estará muy de moda en la temporada 2016: Las transparencias y el efecto tattoo.

Publicidad

Este estilo cada vez más se abre paso en el mercado de la moda nupcial, con atrevidos diseños que sirven de complemento al tradicional corte línea A o incluso con las faldas voluminosas, que le impregna un estilo vanguardista a la novia que lo use. Veremos transparencias en tejidos vaporosos, aportando un look delicado, sensual y muy chic para aquellas novias que no tienen miedo a mostrar un poco de piel. En el caso de Pronovias aprovecha el efecto tattoo para aplicarlo en escotes en la espalda, mangas largas y alguno que otro escote ilusión que hará que los invitados queden impresionados.

Las transparencias le dan el toque tranquilo necesario para algunas de las colecciones bohemias que se presentan, además de dramatismo a aquel vestido de dos pieza ideal para usarlo tanto en la ceremonia como en la recepción.

Diseñadoras de talla internacional como YolanCris, Reem Acra, Monique Lhuillier y Vera Wang hacen sus mejores propuestas de transparencias en el vestido de novia haciendo de ese detalle el gran protagonista del diseño. Descubre todas estas maravillosas opciones.

Foto portada vía Shutterstock: wedding dress

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!