Vestidos de novia cortos 2014

 

Los vestidos de novia ligeros y elegantes encantan cada vez a más novias en todo el mundo. Son cómodos, fáciles de quitar después de un largo día y además son ideales para todos los climas, y por eso los vestidos de novia cortos siguen siendo tendencia en 2014.

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Selección Zankyou de vestidos de novia 2014 con escote ilusión
Selección Zankyou de vestidos de novia 2014 con escote ilusión
El escote ilusión ha vuelto a las pasarelas y sigue marcando tendencia para 2014. Este diseño consiste en una capa de tela (habitualmente organza, tul o encaje) que cubre el escote desde el cuello hasta el pecho. Las novias que apuestan por la discreción y la elegancia tendrán en este tipo de escote una de las opciones más románticas para un vestido de ensueño.
Video Selección Zankyou de vestidos de novia con mangas 2014
Selección Zankyou de vestidos de novia con mangas 2014
El estilo de las mangas de tu vestido de novia es uno de los detalles que deberás tener en cuenta al escoger el traje que lucirás el día de la boda. ¿Con o sin mangas? ¿Largas o cortas? Hemos seleccionado los más bellos diseños de vestidos de novia con mangas de las pasarelas para que encuentes el diseño que sueñas.
Video Desfile Jordi Dalmau 2014: vestidos de novia desmontables y más
Desfile Jordi Dalmau 2014: vestidos de novia desmontables y más
Preciosos corsés, faldas de tul voluminosas y vestidos desmontables, uno de los sellos de la casa de modas, además de mucho colorido: rosa, malva, azul y rojo, además de muchos estampados. Todo esto forma parte de la colección "Elixir" del diseñador Jordi Dalmau, que incluyó entre sus diseños para 2014 algunos vestidos blancos con tul, pedrería, puños y cuellos de camisa, corsés, chalecos y levitas para las novias más tradicionales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información