Vestidos de novia con plumas 2014

 

Muchos diseñadores han elegido las plumas como accesorio esta temporada. Boleros, tocados, faldas o pequeñas estolas son algunas de las prendas con plumas que adornarán a las novias de 2014. Te presentamos una selección de vestidos de novia que recogen esta tendencia en sus diseños nupciales para el próximo año.

Imagen Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Los más bellos vestidos de novia con escote en V para 2014
Los más bellos vestidos de novia con escote en V para 2014
El escote en V también domina en las pasarelas nupciales para 2014, y no es de extrañar: clásico, elegante y sencillo, es el estilo más adecuado para las novias con mucho busto. Ideal para mujeres de cuello corto o ancho, o con cuerpo ovalado, ya que estiliza la parte superior de la figura. ¡Hemos seleccionado 20 vestidos de novia con este diseño, los más bellos de la pasarela Gaudí Novias, para que encuentres tu favorito!
Video
Vestidos de novia con cinturones de pedrería 2014
Los cinturones joya son uno de los complementos más frecuentes para los vestidos de novia en la actualidad, ya que una forma sencilla y elegante de darle al atuendo un aire más suntuoso. En colores plata u oro, con encaje y con pedrería, las opciones son cada vez más amplias para el día de tu boda.
Video Vestidos de novia con pedrería 2014
Vestidos de novia con pedrería 2014
Hemos visto que los detalles en pedrería se imponen para todo tipo de novias, desde las más clásicas hasta las más modernas y vanguardistas. Esta es una selección de vestidos de novia con pedrería de todos los diseñadores que desfilaron sus colecciones en Gaudí Novias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información