Vestidos de novia con pantalón 2016: Sensualidad y elegancia en una sola prenda

 

Durante las Bridal Week que se han venido realizando, nos hemos llevado la sorpresa de ver que para esta nueva temporada de 2016 serán tendencia los vestidos de novia con pantalón, permitiéndote una forma diferente de llevar una prenda tan usada por las mujeres en uno de los días más importantes de su vida como lo es su matrimonio.

Varias marcas de alto renombre a nivel internacional mostraron dentro de sus colecciones varios diseños con pantalón, dentro de los que predomina el color blanco. Pudimos ver por ejemplo un esmoquin acompañado de un blazer entallado, que seguramente te hará ver muy sensual o un diseño de Houghton con el que nos llevó de nuevo a la moda de los años 70, utilizando estampados de flores y colores como el rosa y el café claro sin dejar de lado el blanco tradicional, un diseño perfecto si eres de las novias a las que les gusta lucir un estilo boho chic.

También pudimos ver diseños de las conocidas marcas españolas como Inmaculada García e Isabel Sanchis quienes introdujeron en sus colecciones los enterizos, los shorts con falda, o los famosos crop top junto a pantalones bota campana. Dentro de los tejidos que más se usarán para el 2016, se encuentra el guipur francés, la seda y los encajes.

¡No te pierdas estos diseños!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información