X

Vestidos de novia con detalles en rojo 2016: Las propuestas más atrevidas para este nuevo año

 

Para nadie es un secreto, que el color tradicional de los vestidos de novia es el blanco. Gracias a la tradición instaurada por la reina Victoria de Inglaterra en 1840 cuando decidió lucir este tono para su boda. Como la consideraban un referente, todas las novias decidieron cambiar los vestidos llenos de flores y color por algo más sencillo.

Pero en el siglo XXI, las mujeres con un estilo más vanguardista quisieron dejar atrás la tradición y dar paso a vestidos con detalles en color, y para la nueva temporada de bodas 2016 las grandes firmas nupciales del mundo han optado por incluir no sólo detalles, sino tener propuestas de vestidos de color para las novias más arriesgadas.

Por eso te mostramos, algunos vestidos vistos en las pasarelas como los de Isabel Sanchis, con creaciones de estampado floral rojo, muy parecido a las propuestas de Carolina Herrera, en contraste con los elegantísimos diseños de Zac Posen. Vestidos que no sólo serán perfectos para la ceremonia, sino que también son ideales para la sesión fotográfica previa o posterior a la boda.

También verás diseños de Jordi Dalmau, con propuestas de vestidos de dos piezas, perfectos para la ceremonia civil y religiosa, con mucho tulescotes corazón y palabra de honor. Serán un must para la próxima temporada.

Foto portada: Vestido novia rojo vía Shutterstock.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información