Vestidos de novia azules 2016. ¡Una propuesta que te encantará!

 

El día que nos casamos, sabemos que es tradición “algo prestado, algo nuevo, algo viejo y algo azul“, y ya no es nada extraño que la elección de algo azul, sea el vestido de novia. Así cumpliríamos la tradición y tendríamos un vestido que marcará tendencia y seguramente todos recordarán. Es un cambio de paradigma importante para aquellas novias que se encuentran aburridas de ver el blanco como la elección de todas las novias.

Podrás utilizar el azul en todas sus variaciones. Diseñadores como Jordi Dalmau se ha arriesgado y ha presentado algunas propuestas en este color. También, podrás ver diseños de Naeem Khan de la colección primavera-verano 2016 en especial un vestido de escote corazón y de línea A , donde a simple vista, se ve tradicional, pero que juega con un contraste de texturas evitando que parezca un estampado normal. Por su parte, Isabel Sanchis utiliza un estampado azul con detalles en flores y logra crear un diseño espectacular.

Hay looks sensuales y angelicales, equipados con transparencias y bordados que le dan un toque ultra femenino. No dejes de ver las alternativas que te mostramos en este video y arriésgate a ponerle un toque de color a tu vestido. Si estás buscando tu vestido de novia, visita las tiendas de vestidos de novia donde encontrarás tiendas como Mori Lee Bridal, Catalina Bayona y Sposa Mía.

Foto portada: Marco & María – Barcelona Bridal Week

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video La propuesta de matrimonio más extravagante de este año. ¿Ya la viste?
La propuesta de matrimonio más extravagante de este año. ¿Ya la viste?
Este año la originalidad de las propuestas de matrimonio nos ha sorprendido enormemente y ésta no se queda atrás. ¿Qué opinas?
Video Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!
Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!
Mira esta propuesta súper romántica. ¡Es divina!
Video Juego de basket ¡que se convirtió en propuesta de matrimonio!
Juego de basket ¡que se convirtió en propuesta de matrimonio!
Esta pareja fue a jugar un partido amistoso de basket como cualquier otro día, cuando de repente ¡él le propuso matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información