Vestidos de fiesta azules para invitadas a una boda

¿Buscas vestido de invitada para alguna boda? En este vídeo podrás ver una bonita selección de trajes en tonos azules.

 
  • Invitadas

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? ¿Qué te parece el color azul para lucir en una celebración tanto de día como de noche? Es uno de los colores tendencia de la temporada en todas sus versiones: desde un tono claro como el azul cielo hasta otros más oscuros como el azul noche. Sea como sea este año en la pasarela de la Barcelona Bridal Week lo hemos visto en todo tipo de vestidos: cortos, largos, de manga larga, escotes en uve o halter, sencillos o sofisticados. 

Vestidos de fiesta muy variados en corte y estilo pero todos dentro de la gama de los azules. Si tienes alguna boda y no sabes qué ponerte, toma buena nota de las propuestas de estos diseñadores que te enseñamos en este vídeo.

No dudes en consultar nuestras selecciones de vestidos de fiesta negros 2015. También puedes ver inspiración de esta selección de vestidos para invitadas de la pasarela de París Fashion Week. Visita estas 8 tiendas de vestidos de fiesta que no te puedes perder en Bogotá, quienes te sorprenderán con sus espectaculares diseños por eso no dejes de consultar nuestros directorio de proveedores donde encontraras las mejores tiendas de vestidos de fiesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará - Vestidos de fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Carlos Romero Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Judy Hazbún Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Silvia Tcherassi Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
LCE Spirito - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados
Publicidad

Escribir un comentario