Vestidos de novia cuello alto o cisne 2016: Descubre estas increíbles propuestas para climas templados

Vestidos de novia cuello alto o cisne 2016: Descubre estas increíbles propuestas para climas templados

Cuando buscamos el vestido perfecto para nuestro gran día, nos encontramos con muchas alternativas. Nuestra propuesta de hoy es uno de los diseños más románticos y clásicos que desfila sobre las pasarelas. ¡Descubre los seis diseños cuello cisne para el 2016!

 
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Videos

Empiezan los preparativos de la boda, y con ellos la elección del vestido de novia, y para las mujeres es indispensable sentirse cómodas y que el diseño las haga lucir perfecta. Por eso, si tu boda se realiza en climas templados, sería ideal elegir un vestido que las haga sentir preciosas y que a la vez, se acople a la temperatura que habrá ese día. Un modelo imprescindible son los cuellos altos o cisne, adecuados para las novias con poco pecho pero que desean resaltar la parte alta de su cuerpo.

Puede ser acompañado de una maravillosa falda voluminosa en tul o con una falda corte sirena. Considerado uno de los diseños más románticos y clásicos que traen las pasarelas nacionales e internacionales y que es elegido por novias elegantes y con estilo. En el vídeo te presentamos los seis diseños más encantadores de la última edición del Bridal Week con vestidos de Carolina Herrera, Cymbeline, Cabotine by Gema Nicolás e Inmaculada García. Descubre estas magníficas  propuestas y elige el diseño que más se adapte a tu estilo y gusto.

Por otra parte, también puedes disfrutar de nuestra galería vestidos de novia con cuello cisne 2016: ideales y llenos de romanticismo  y vestidos de novia Aire Barcelona 2016: una colección para todos los gustos.

Foto portada: Shutterstock

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aire Barcelona Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!