Vera Wang: Descubre sus modelos de Primavera-Verano 2016

Dentro de la pasarela de la New York Fashion Week, la diseñadora Vera Wang nos invita a una pequeña caja negra rodeada de espejos y que fue inspirada en la película “Belle de jour” haciendo alusión a una sobria noche de casino en Las Vegas.

El centro de esta delicada y cuidada colección aprovechó la temática de “dualidad femenina” para utilizar los colores blanco y negro y presentar así su nueva colección Ready to Wear para el próximo año donde se incluyen tejidos como el tul y la seda.

Vera Wang diseña vestidos de novias con un estilo muy conservador pero siempre con pequeños detalles en color. Se incluye en su colección las transparencias para dar paso a diseños más provocativos. El rosa pálido al igual que las lentejuelas doradas y plateadas se presentan como novedad para acentuar un diseño que es parecido a pasadas ediciones. De igual forma, aprovecha la organza, las plumas e incluso aplicaciones en pedrería Swarovski como elementos imprescindibles logrando crear una colección cargada de sensualidad.

En la pasarela vimos un traje de pantalón corto, con top y abrigo negro, también la típica falda de pliegues para estudiantes de colegio, una blusa con transparencias, un vestido trapecio rojo, esmoquin, faldas, brassieres, blusas y muchos modelos más que representaban el deseo y la dualidad que tanto se puede ver en la película “Dangerous Liason“.

Foto portada:  Vera Wang Facebook. Vídeo: Rightster

Escribir un comentario

Video Baile sorpresa para esta novia que le ha dado la vuelta al mundo. ¡No te lo pierdas!
Baile sorpresa para esta novia que le ha dado la vuelta al mundo. ¡No te lo pierdas!
La sorpresa que este novio le dio a su pareja le ha dado la vuelta al mundo. Te contamos los detalles aquí.
Video Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!
Una propuesta de matrimonio muy original y romántica: ¡Usando post-it!
Mira esta propuesta súper romántica. ¡Es divina!
Video Desfile de la colección primavera 2014 de Oscar de la Renta
Desfile de la colección primavera 2014 de Oscar de la Renta
Siluetas sencillas embellecidas con abundante cantidad de encajes, apliques y tul: así son los vestidos de novia que presentó Oscar de la Renta en su colección de novias primavera 2014. ¡Justo lo que una princesa urbana necesita!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información