Vera Wang: Descubre sus modelos de Primavera-Verano 2016

Vera Wang: Descubre sus modelos de Primavera-Verano 2016

Diseños sobrios pero muy provocativos, es lo nuevo que trae la diseñadora en su colección Ready to Wear. ¿Quieres ver su desfile?

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Videos

Dentro de la pasarela de la New York Fashion Week, la diseñadora Vera Wang nos invita a una pequeña caja negra rodeada de espejos y que fue inspirada en la película “Belle de jour” haciendo alusión a una sobria noche de casino en Las Vegas.

El centro de esta delicada y cuidada colección aprovechó la temática de “dualidad femenina” para utilizar los colores blanco y negro y presentar así su nueva colección Ready to Wear para el próximo año donde se incluyen tejidos como el tul y la seda.

Vera Wang diseña vestidos de novias con un estilo muy conservador pero siempre con pequeños detalles en color. Se incluye en su colección las transparencias para dar paso a diseños más provocativos. El rosa pálido al igual que las lentejuelas doradas y plateadas se presentan como novedad para acentuar un diseño que es parecido a pasadas ediciones. De igual forma, aprovecha la organza, las plumas e incluso aplicaciones en pedrería Swarovski como elementos imprescindibles logrando crear una colección cargada de sensualidad.

En la pasarela vimos un traje de pantalón corto, con top y abrigo negro, también la típica falda de pliegues para estudiantes de colegio, una blusa con transparencias, un vestido trapecio rojo, esmoquin, faldas, brassieres, blusas y muchos modelos más que representaban el deseo y la dualidad que tanto se puede ver en la película “Dangerous Liason“.

Foto portada:  Vera Wang Facebook. Vídeo: Rightster

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia