X

Una prueba de que no hay edad para vivir el amor verdadero

Esta hermosa boda sucedió en Calgary Canadá, donde Cathie y Dick decidieron unir sus vidas para siempre, bajo la preciosa estación de otoño y acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Adam de Locke Visuals grabó este video, llevándonos a vivir junto a sus protagonistas, la linda boda que celebraron comenzando por la realización de sus votos matrimoniales y luego con un delicioso buffet que compartieron junto a todos los invitados. La recepción simulaba un granero, tenía bombillos en su decoración, había un photobooth y el ponqué estaba decorado de diferentes piezas de un rompecabezas.

Como en cualquier ceremonia tradicional, el discurso de la madrina y del padrino fue espectacular y emotivo, produciendo una sonrisa gigante en la cara de estos hermosos novios que son prueba de que para el amor no hay edad.

Cathie llevaba un vestido de capas blanco con  cuello halter, corte princesa y una pequeña cola acompañado de un lazo beige. Para su peinado se hizo un hermoso recogido que adornó con flores moradas y blancas, completando su look de novia. Dick por su parte vestía un pantalón negro y una camisa blanca de flores moradas para combinar su look con Cathie. Mira aquí cómo ir combinada con tu novio el día de tu boda.

No te pierdas este lindo video. Si quieres ver más parejas con lindas historias de amor, te recomendamos ver la historia de esta pareja que logró tener su primer baile de boda luego de dos años de casados, la increíble coreografía de esta pareja que te dejará sin aliento y la pareja más romántica del mundo.

Vídeo: Locke Visuals Youtube. Foto Portada Shutterstock: Happy Senior couple
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información