X

Una pedida de mano muy romántica en el cine

¿Has pensando alguna vez como quisieras que fuera tu pedida de mano?, sabemos que si porque puede ser uno de los momentos más emocionantes de la vida. Por eso, no dejes de ver esta propuesta de matrimonio  diferente y creativa. ¡Te encantará!

Liam Cooper preparó para su novia una sorpresa muy especial, le hizo creer que iban al cine como un día cualquiera y cuando se levantó de su silla para ir al baño, empezó a proyectarse en la pantalla un inusual trailer: era un videoclip preparado especialmente para ella.

“Project Magic” es el nombre de la propuesta de matrimonio hecha por Cooper, en la que bajo los acordes y melodías de la canción  “Rude” de la banda Magic,  amigos y familiares de su novia fueron protagonistas. La letra de la canción del grupo no fue elegida al azar, sólo necesitas escucharla para entenderlo. En ella se narraba como un alguien le ruega una y otra vez, al padre de su novia que le permita casarse con su hija. ¿Qué te parecería que tu novio se aliara con tu padre para pedirte matrimonio? o, ¿y si toda tu familia y amigos apoyaran en esta gran sorpresa?.

Mientras su novia terminaba de ver el video, Liam esperaba nervioso con su ramo de flores para entrar en la sala y pedirle que fuera su esposa. Ella, no pudo contener las lágrimas de emoción y rápidamente dio el “sí quiero”  sin poder ocultar los nervios. Entre aplausos, lágrimas de alegría y carcajadas, los futuros esposos salieron con la sensación de que quizás era uno de los días más felices de sus vidas.

¡No te pierdas el vídeo, y déjanos saber ¿Cuál sería tu pedida de mano ideal, o si ya tuviste una propuesta de matrimonio original?

Fuente: Liam Cooper
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información