Un jardín sofisticado con la colección primavera 2015 de Carolina Herrera

La colección primavera 2015 de Carolina Herrera se presenta como un jardín lleno de colores perfectos para esta época del año y con vestidos muy femeninos que servirán de inspiración para las invitadas a una boda.

 
  • Invitadas
  • Carolina Herrera

Siempre esperamos con ansias las nuevas colecciones de Carolina Herrera con su lado ultra femenino que mezcla esta vez con gráficos, colores y un montón de detalles capaces de transformar el mundo.

En esta ocasión, la diseñadora admira la belleza de la primavera 2015 con lienzos en blanco que se magnifican por el uso de tonos alegres y llenos de vida recreando de alguna forma, un “jardín moderno” como lo había expresado ella misma.

Los vestidos de fiesta cortos y largos llegan como propuesta principal, dejándose conquistar por el protagonismo de tonos como el salmón, el blanco o el amarillo, las chaquetas y cortes asimétricos. Los marcos desnudos en la espalda, así como la reinvención del clásico estampado de flores, llegan como los matices perfectos para una colección que desborda elegancia, buen gusto y tendencia. ¿Podría ser más perfecto?

Publicidad

Escribir un comentario