X

Un anillo de compromiso escondido por un año en su collar: la pedida de mano que arrasa en las redes

Seguro que fantaseas con el momento en el que te pidan matrimonio o, por qué no, con dar tú el paso y aventurarte a hacer una de las proposiciones más importantes de tu vida. Pero, ¿planearías por algo creativo, o te irías por lado más tradicional?

Hay mil maneras de pedir matrimonio, pero en cuanto a originalidad, pocos le ganan al protagonista de nuestra historia de hoy. Terry, un australiano romántico hasta la médula, decidió esconder el anillo de compromiso para su novia, Anna, en un collar de madera de Huon, un árbol típico de Tasmania.

La historia es, cuanto menos, curiosa. Por el primer aniversario de la pareja, Terry regaló a Anna el colgante. Eran dos partes talladas de forma simétrica, con un pequeño hueco en el medio, escondite perfecto para el anillo de compromiso. Terry selló las dos piezas con pegamento, de manera que, cuando llegara el momento de abrirlo, fuera sencillo. La argolla estaba perfectamente protegida y camuflada. Te puede interesar leer sobre las 6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso.

Año y medio después, la pareja disfrutó de un viaje a Smoo Cave, Escocia. Siguiendo con las curiosidades, “Smoo” significa “lugar escondido”. La espera del australiano llegaba a su fin. Está claro que Terry tenía controlados todos los detalles y por supuesto que aquel destino no era casualidad. Una vez allí, el joven inventó una excusa tonta para pedirle el collar a Anna. Quería tomarse una foto con él como recuerdo, pero, verdaderamente, estaba haciendo tiempo para sacar el anillo de compromiso y sorprender a su pareja. Minutos después, se puso de rodillas y desveló la sorpresa. Anna no pudo resistirse ante la hazaña de su novio, que tras haber ideado un plan perfecto para sorprenderla, además, le estaba pidiendo estar juntos para siempre. La respuesta fue sí, por supuesto. Te puede interesar leer sobre el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

Es posible que haya muchas historias como la de Terry y Anna, y muchas otras –igual o más creativas– por pasar. Así que, no pierdas la ilusión, porque cualquier día, !tu puedes ser protagonista!

Este video resume esta preciosa historia.. ¡Dale play!

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información