Un anillo de compromiso escondido por un año en su collar: la pedida de mano que arrasa en las redes

La historia de Terry y Anna está dando la vuelta al mundo gracias a la pedida de mano tan original que hizo este joven australiano. ¡Descúbrela tu también!

Todas las mujeres tienen en su mente una imagen de cómo fue o cómo será su pedida de mano. Se trata de un momento definitivo en una relación de pareja que marca el inicio de una vida juntos. Si estás en plan de pedir matrimonio y quieres hacer algo creativo, esta historia te puede dar un poco de inspiración:

Es cierto que no hay nada escrito sobre la forma perfecta de pedir matrimonio, pero la historia de Terry y Anna es una de las más bellas y significativas que hemos conocido. Esto fue lo que pasó.  Terry, es un australiano muy romántico y muy enamorado de Anna, que decidió esconder el anillo de compromiso en un collar artesanal hecho con  madera de Huon, que es un árbol que cree en Tasmania.

Hasta ahí no hay nada muy especial, excepto por el detalle que fue en su primer aniversario cuando Terry regaló a Anna ese collar. Se aprecia que es un dije tallado en madera, con un hueco en el medio, con lo que la argolla estuvo todo el tiempo con ella, como símbolo del amor que él ya sentía desde el principio y que confió a su cuidado.  Te puede interesar leer sobre las 6 cosas que no sabes sobre el anillo de compromiso.

Tras un año y medio ambos viajaron a Smoo Cave, en Escocia. Fue tal el detall de Terry que hasta el lugar fue escogido con cuidado, pues “Smoo” significa “sitio escondido”; y fue allí donde este hombre se lanzó con la pregunta y reveló el secreto. Lo que hizo fue pedirle el collar a Anna, con una excusa tonta, mientras sacaba el anillo con lo cual sorprendió a Anna quien se emocionó mucho cuando lo vio de rodillas frente a ella.

Sin dudas fue un plan perfecto para sorprenderla. La respuesta de ella fue “Sí”, por supuesto. Te puede interesar leer sobre el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

¿Conoces una historia similar de pedida de mano? Seguramente hay varias muy creativas y románticas entre nuestros lectores.  Después de conocer esta, seguramente otras más pasarán a la historia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tous Jewelry Joyerías
Kevin´s Joyeros Joyerías
Mozt Joyeria Joyerías
Publicidad

Escribir un comentario