Selección Zankyou de vestidos de novia 2014 con escote ilusión

 

El escote ilusión ha vuelto a las pasarelas y sigue marcando tendencia para 2014. Este diseño consiste en una capa de tela (habitualmente organza, tul o encaje) que cubre el escote desde el cuello hasta el pecho. Las novias que apuestan por la discreción y la elegancia tendrán en este tipo de escote una de las opciones más románticas para un vestido de ensueño.

Imagen: Barcelona Bridal Week

Edición: Josep Artés

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Selección de vestidos de novia con espalda descubierta 2013
Selección de vestidos de novia con espalda descubierta 2013
Los vestidos de novia con espalda descubierta resultan muy seductores y glamorosos. Los diseñadores no son indiferentes ante sus posibilidades, y para 2013 las pasarelas nos han dejado unos cuantos modelos muy sexis. Esta es nuestra selección en video.
Video Selección de vestidos de fiesta dorados 2014
Selección de vestidos de fiesta dorados 2014
Los diseños en color oro o con toques en este tono ofrecen a las mujeres elegancia y sofisticación, sobre todo si están invitadas a una boda: ¡seguro que con un vestido dorado 2014 no pasarán desapercibidas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información