¿Quieres un peinado espectacular? Los moños italianos te sorprenderán

¡No te pierdas este tutorial sobre recogidos para novias o invitadas clásicos y muy fáciles de hacer!

Cuando vas a asistir a una boda como invitada también tienes mucho que pensar acerca de tu look. Tienes que elegir desde el vestido de fiesta, los accesorios y los zapatos que harán juego perfecto para que te veas impactante y muy atractiva. Ahora, si eres la que se va a casar esta elección de vestido de novia y todos los complementos debe ser aún más cuidadosa, pues debes pensar en el tipo de matrimonio que quieres, para dar con la imagen que sueñas proyectar.

En Zankyou queremos que luzcas increíble. Por eso hoy te invitamos a que descubras dos recogidos sencillos pero elegantes que te harán la invitada o novia más admirada, son especiales para bodas de noche, donde deberás lucir más formal. Se trata de los moños italianos, este estilo de peinado te dará un aspecto elegante y muy femenino, puedes lucirlo con un vestido con escote a la espalda y completarlo con un accesorio como por ejemplo unas flores.

Si eres novia y quieres decidirte por este peinado puedes pedírselo a tu estilista, pero si eres invitada puedes aprender a hacerlo tú misma. También te recomendamos este tutorial de peinados con trenzas.

 

Publicidad

Escribir un comentario