¿Quieres ser la novia más chic?

 

Presta atención a estos truquitos para un look dulce, bohemio y sencillo para una novia chic. El pelo ondulado está muy de moda últimamente y este peinado es muy fácil de hacer ya sea con la plancha o una rizadora especial. Consigue unas ondas abiertas y naturales que haga juego con un maquillaje centrado en los labios. ¡Menos es más!

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Los más bellos vestidos de novia con escote en V para 2014
Los más bellos vestidos de novia con escote en V para 2014
El escote en V también domina en las pasarelas nupciales para 2014, y no es de extrañar: clásico, elegante y sencillo, es el estilo más adecuado para las novias con mucho busto. Ideal para mujeres de cuello corto o ancho, o con cuerpo ovalado, ya que estiliza la parte superior de la figura. ¡Hemos seleccionado 20 vestidos de novia con este diseño, los más bellos de la pasarela Gaudí Novias, para que encuentres tu favorito!
Video Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014
Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014
Estos vestidos de novia 2014 juegan la carta de la extravagancia. Sea por los volúmenes, los modelos, el material o el corte, estos diseños son ideales para las novias que sueñan con la originalidad para su gran día.
Video Vestidos negros para las invitadas más sofisticadas del 2015
Vestidos negros para las invitadas más sofisticadas del 2015
¿Buscas vestido de fiesta para lucir en tu próxima boda? En este vídeo te enseñamos los más elegantes en negro.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información