¿Quieres saber cómo serás con tu pareja cuando viejitos? ¡Esta pareja logró saberlo!

Hay momentos en los que, con nuestra pareja, nos ponemos a pensar cómo seremos cuando estemos viejos: Cuántas arrugas tendremos, qué tan canosos, calvos o arrugados nos volveremos. Esto fue lo que les pasó a Kristie y Travis, sólo que ellos sí supieron cómo serían, pues esta pareja, a tan sólo un mes de casarse, decidieron hacer un proyecto junto al equipo de Field DayCut Videos donde en un día, envejecieron 70 años, logrando ver qué aspecto iban a tener los dos.

Al comienzo no sabían en qué terminaría, pero tenían la seguridad de que sería una experiencia muy divertida, pues no todos tenemos la oportunidad de vernos, estando jóvenes, cómo seremos al envejecer. De hecho Kristie, comentaba que su familia estaba muy entusiasmada con la idea de verlos con este cambio, y en especial su mamá que quería ver cómo se vería su hija a su misma edad.

A pesar de que para cada cambio de maquillaje se demoraban entre una y tres horas, nosotros en el video lo podremos disfrutar en cuestión de segundos. Lo lindo, es que a medida que iban envejeciendo, más ganas les daban de estar casados y compartir el resto de su vida juntos, pues más allá del físico, lo importante son las experiencias y los recuerdos que quedan.

¡Vive este emotivo momento junto a ellos!

Créditos: Cut Videos y Field Day Youtube Channel
Subtítulos en español.

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información