Pasarela Yolan Cris 2014

 

Yolan Cris presentó una colección de vestidos de novia muy diversa, con gran atención a los accesorios. “Ethereal Evanescence” mantiene las líneas vintage y hippie-chic que ya son una marca de la casa, y esta temporada incorpora detalles de gran tamaño, aplicaciones artesanales y tejidos de lujo.

Video: Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Escribir un comentario

Video
Vestidos de fiesta con diseños florales 2014
Texturas, volúmenes y movimiento son solo algunas de las características que más hemos visto entre las propuestas de diseño para vestidos de fiesta el próximo año. Los diseños florales están presentes en los estampados de los textiles, en apliques y accesorios para el pelo, en los cinturones, en las chaquetas y en un sinfín de detalles que recurren cada vez más al volumen para añadir toques más llamativos.
Video Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
La colección de Sonia Peña 2014 recuerda al legendario Cotton Club de Nueva York en la década de los 30: una colección muy femenina que arrancó más de un suspiro, con caídas rectas, cinturas sinuosas y escotes en la espalda, que imprimen un alto grado de sensualidad a estos encantadores vestidos de novia.
Video Vestidos de novia cortos 2014
Vestidos de novia cortos 2014
Los vestidos de novia ligeros y elegantes encantan cada vez a más novias en todo el mundo. Son cómodos, fáciles de quitar después de un largo día y además son ideales para todos los climas, y por eso los vestidos de novia cortos siguen siendo tendencia en 2014.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información