Pasarela Yolan Cris 2014

 

Yolan Cris presentó una colección de vestidos de novia muy diversa, con gran atención a los accesorios. “Ethereal Evanescence” mantiene las líneas vintage y hippie-chic que ya son una marca de la casa, y esta temporada incorpora detalles de gran tamaño, aplicaciones artesanales y tejidos de lujo.

Video: Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Los románticos diseños de Hannibal Laguna 2014
Los románticos diseños de Hannibal Laguna 2014
Romance, sutileza y elegancia al máximo son algunas de las características más notables de la colección de vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna: novias con un look de princesa logrado a través de faldas amplias, volúmenes, hombros descubiertos y colas vaporosas. Los tejidos elegidos por el diseñador también fueron exquisitos: gazar de seda, mikado, charmeuse, chantilly francés y organza. Absolutamente suntuosos.
Video Los más bellos vestidos de novia con escote en la espalda para 2014
Los más bellos vestidos de novia con escote en la espalda para 2014
Los vestidos de novia con espalda al aire son una tendencia que nunca pasa por su versatilidad, y porque resultan muy seductores y glamorosos. Los diseñadores no son indiferentes ante sus posibilidades, y para 2014 las pasarelas nos han dejado unos cuantos modelos que te permitirán deslumbrar desde todos los ángulos.
Video Selección de vestidos de fiesta dorados 2014
Selección de vestidos de fiesta dorados 2014
Los diseños en color oro o con toques en este tono ofrecen a las mujeres elegancia y sofisticación, sobre todo si están invitadas a una boda: ¡seguro que con un vestido dorado 2014 no pasarán desapercibidas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información