Pasarela Raimon Bundó 2014

 

La colección 2014 de Raimon Bundó incluye dos líneas: Tiempo infinito, más elegante y clásica, elaborada con sedas, tules y finos brocados de algodón con patrones abstractos. Como complementos destacan las cintas de seda, los bordados y los detalles de pedrería. Alegría es una línea pensada para novias jóvenes, sensuales y delicadas. Vestidos cómodos y frescos, elaborados con textiles como chantillí, tul, encaje y seda, en tonos suaves que van del beige al azul, pasando por los rosa.

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
Desfile Sonia Peña 2014: toques retro y mucho glamour
La colección de Sonia Peña 2014 recuerda al legendario Cotton Club de Nueva York en la década de los 30: una colección muy femenina que arrancó más de un suspiro, con caídas rectas, cinturas sinuosas y escotes en la espalda, que imprimen un alto grado de sensualidad a estos encantadores vestidos de novia.
Video Nuestros vestidos de novia favoritos para 2014
Nuestros vestidos de novia favoritos para 2014
Desde Zankyou te traemos toda la actualidad y las tendencias en el universo de las bodas, por eso queremos presentarte nuestra selección de vestidos de novia 2014 de todas las colecciones nupciales para el próximo año. ¡Esperamos que encuentres el vestido de tus sueños para una boda muy feliz!
Video Patricia Avendaño 2014: colección de vestidos de novia y fiesta
Patricia Avendaño 2014: colección de vestidos de novia y fiesta
Mira el video completo del desfile de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2014, directamente desde la pasarela nupcial de la Barcelona Bridal Week. ¡Inspírate y encuentra el modelo que estás buscando!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información