Nunca fue tan fácil hacer ondas para el pelo: ¡Aprende en pocos minutos!

Si vas a asistir como invitada a una boda, seguramente lo primero que piensas es ¿qué me pongo?, ¿qué zapatos voy a utilizar?, cuando todo esto está solucionado, o en el proceso de selección de tu atuendo, lo siguiente que se te puede venir a la cabeza es ¿qué peinado escojo? La idea es que puedas seleccionar esto con anticipación, seleccionar lo que vas a utilizar y el look que quieres llevar. Sin embargo, nunca sobran los trucos para cuando, por el motivo que sea, no puedes ir a la peluquería y ponerte en manos de un profesional.

Por eso, hoy te presentamos este video, con un peinado sencillo y elegante para alguna de tus bodas este año. Después de ver este tutorial , tendrás idea de como hacer ondas suaves en tu pelo, de una forma fácil y sin complicaciones. Aprenderás en minutos la forma adecuada de utilizar tu plancha de pelo sin quemarlo y te verás hermosa. ¡Esperamos que te guste!

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Descubre un siglo de moda masculina en tres minutos. ¿Te lo vas a perder?
Descubre un siglo de moda masculina en tres minutos. ¿Te lo vas a perder?
Disfruta de los cambios más significativos de la moda masculina, desde el 1915 hasta el día de hoy. ¡Te sorprenderás!
Video 100 años de lencería femenina ¡en tres minutos!
100 años de lencería femenina ¡en tres minutos!
Este corto video que nos muestra la lencería femenina del último siglo, logró más de cuatro millones de visitas en los primeros días de publicación. ¿Te lo vas a perder?
Video Ante esta pedida de mano nunca dirías que no. ¡El video más tierno del año!
Ante esta pedida de mano nunca dirías que no. ¡El video más tierno del año!
Una de las propuestas de matrimonio más tiernas que hemos visto a lo largo del 2015. ¡Enternécete al lado de esta pareja!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información