X

Nunca fue tan fácil hacer ondas para el pelo: ¡Aprende en pocos minutos!

Si vas a asistir como invitada a una boda, seguramente lo primero que piensas es ¿qué me pongo?, ¿qué zapatos voy a utilizar?, cuando todo esto está solucionado, o en el proceso de selección de tu atuendo, lo siguiente que se te puede venir a la cabeza es ¿qué peinado escojo? La idea es que puedas seleccionar esto con anticipación, seleccionar lo que vas a utilizar y el look que quieres llevar. Sin embargo, nunca sobran los trucos para cuando, por el motivo que sea, no puedes ir a la peluquería y ponerte en manos de un profesional.

Por eso, hoy te presentamos este video, con un peinado sencillo y elegante para alguna de tus bodas este año. Después de ver este tutorial , tendrás idea de como hacer ondas suaves en tu pelo, de una forma fácil y sin complicaciones. Aprenderás en minutos la forma adecuada de utilizar tu plancha de pelo sin quemarlo y te verás hermosa. ¡Esperamos que te guste!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información