Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014

 

Estos vestidos de novia 2014 juegan la carta de la extravagancia. Sea por los volúmenes, los modelos, el material o el corte, estos diseños son ideales para las novias que sueñan con la originalidad para su gran día.

Imagen:  Barcelona Bridal Week

Editición: Josep Artés

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Vestidos de novia con plumas 2014
Vestidos de novia con plumas 2014
Muchos diseñadores han elegido las plumas como accesorio esta temporada. Boleros, tocados, faldas o pequeñas estolas son algunas de las prendas con plumas que adornarán a las novias de 2014. Te presentamos una selección de vestidos de novia que recogen esta tendencia en sus diseños nupciales para el próximo año.
Video ¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014
¿Y los novios? Desfile de Fuentecapala 2014
La colección 2014 de Fuentecapala para novios se inspira en el aspecto cuidadoso y extravagante de estilo británico, y recorre las vestimentas más representativa de los siglos XIX y XX: piezas de sastrería de inspiración militar, chalecos en estampado escocés y prendas de terciopelo color burdeos para novios arriesgados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información