¡Mira los diseños de las firmas de Alta Costura de París 2016 en 2 minutos!

Recientemente se celebró la Fashion Week en París y desde Zankyou queremos compartir lo mejor de las pasarelas para que no se pierdan todo aquello que se llevará esta temporada de primavera-verano. Las marcas de alta costura sorprendieron con nuevas propuestas y estilos: diseños atrevidos y sensuales para las novias del 2016 que quieran alejarse del típico look conservador. Te mostraremos los diseños de las archiconocidas firmas como Chanel, Christian Dior, Valentino, Elie Saab Stephane Rolland, que podrás lucir en una fiesta, como invitada de boda o como novia. ¡Causarán sensación!.

El impresionante vestido de novia de Ralph & Russo, maravilló a todos con sus hermosas mangas largas traslúcidas y los preciosos detalles florales. Por su parte, Elie Saab y Zuhair Murad presentaron modelos con transparencias con efecto tattoo, brillos y lentejuelas que dieron vida al desfile.

Este año, no tendrás ninguna excusa para no ser la más espectacular en la fiesta, o la novia que luzca un vestido de ensueño. ¡No dejes de ver este vídeo y déjanos saber cuál fue tu favorito!.

Fuentes: Stephane Rolland, DiorChanel, Elie Saab, Zuhair Murad, Ralph & Russo, Valentino

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información