Michael Kors Primavera/Verano 2015

 

No te pierdas el tan esperado desfile de Michael Kors, el alegre y carismático diseñador que siempre nos tiene acostumbrados a sus aclamadas presentaciones y no podía faltar este año en la Semana de la Moda de Nueva York para darnos un abre boca de su colección Primavera/Verano 2015.

Pudimos ver diseños muy románticos en los que sobresalían los tonos azules, amarillos, rosas, blancos en estilos diversos pero perfectos para dicha época del año; entre rayas marineras, flores, cinturones, blazers y bermudas. Atenta a las combinaciones de básicos como es la camisa blanca con faldas voluminosas… Y para la noche, el negro es el rey. ¡Podemos asegurar que te encantarán éstos looks y serás la invitada perfecta!

¿Quieres ver otros desfiles? Mira aquí las últimas colecciones P/V 2015 de las mejores firmas como Louis Vuitton, Elie Saab, Marchesa y Carolina Herrera. ¿Cuál es tu favorita?

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información