Los románticos diseños de Hannibal Laguna 2014

 

Romance, sutileza y elegancia al máximo son algunas de las características más notables de la colección de vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna: novias con un look de princesa logrado a través de faldas amplias, volúmenes, hombros descubiertos y colas vaporosas. Los tejidos elegidos por el diseñador también fueron exquisitos: gazar de seda, mikado, charmeuse, chantilly francés y organza. Absolutamente suntuosos.

Video de: Moda Barcelona

Más información sobre

Escribir un comentario

Video ‘Savanna Tales’: desfile de Inmaculada García 2014
‘Savanna Tales’: desfile de Inmaculada García 2014
‘Savanna Tales’ es la nueva colección nupcial de la diseñadora Inmaculada García, inspirada en la sabana africana durante los años 1912-1916. Para 2014 García propone una colección dividida en 3 líneas: Charming Tales para novias casuales y desenfadadas, Romantic Tales para las más románticas y Peculiar Tales para las mujeres más atrevidas. ¿Ya sabes cual es tu estilo favorito?
Video Selección Zankyou de vestidos de novia bordados 2014
Selección Zankyou de vestidos de novia bordados 2014
Los bordados son una de las tendencias más románticas en los vestidos de novia 2014, así que hemos seleccionado para ti los más bellos diseños bordados de las pasarelas del mundo.
Video
Vestidos verdes para invitadas 2014: el color del año sigue de moda
El verde es un tono radiante que nos inspira armonía y frescura, y como todos los años, hace presencia en las pasarelas del mundo. Por eso en Zankyou hemos recopilado para ti una selección de vestidos de fiesta de este color para que te inspires y encuentres tu diseño ideal. Si estás invitada a una boda la próxima temporada, ¡recuerda que el verde está de moda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información