X

Los mejores 18 vestidos de novia corte sirena 2016. ¿Cuál es tu favorito?

Cuando decidimos ir en busca de nuestro vestido de novia, tenemos en mente diferentes modelos que nos gustaría lucir o con los que siempre hemos soñado. Los vestidos de novia corte sirena siempre están en el TOP de las mujeres que se van a casar. Este tipo de vestido es ceñido hasta la cadera y a partir de ahí comienza a ensancharse hasta llegar al suelo, simulando la cola de una sirena. Si te gusta lucir tus curvas, este corte te harán sentir más esbelta. ¡Es ideal!

Las grandes firmas de la moda nupcial presentan sus colecciones cargadas de diseños con este modelo de vestido para todas aquellas que se animen a lucirlo en este 2016. ¡Un sinfín de opciones que te encantarán! Para los vestidos corte sirena, encontrarás diferentes combinaciones que incluyen todo tipo de escotes (ilusión, corazón, palabra de honor), además de transparencias y encajes para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu gusto y cuerpo.

En este video encontrarás 18 propuestas que nos robaron el corazón y que creemos que te fascinarán. Sé una novia de ensueño, y conquista a todos con un vestido de novia corte sirena espectacular.

Credits: Cymbeline, Jesús Peiró, Justin Alexander, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Miquel Suay, Galia Lahav, Yolancris, Pronovias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información