Los 55 mejores vestidos de novias corte sirena 2016. ¡Triunfarás!

 

Una tendencia que será sensación para el 2016, son los vestidos de novia corte sirena que vuelve con más fuerza que nunca, y que tienen un especial protagonismo en las pasarelas de diseñadores internacionales en sus colecciones nupciales.

Los diseños llevan detalles en pedrería y flores, el mikado, el tul y los encajes son los principales tejidos utilizados para dar vida al corte sirena, ya sea con una falda ceñida al cuerpo o con una que permita mayor movimiento.

Las famosas hermanas Kardashian, han logrado que este diseño sea replicado por miles de novias que quieran ser todas unas princesas en su boda. También los hemos visto en personajes como Beyoncé o Sofía Vergara que acostumbran a dejarnos impresionados cuando lo utilizan, ya que suele definir la silueta femenina de manera ideal, por eso es recomendado para las mujeres que quieren lucir sus curvas.

Justin Alexander en su más reciente colección, presentó vestidos de novia corte sirena empezando justo debajo de las rodillas, haciendo uso del encaje y los bordados para darle un look más elegante. Al igual que las marcas Maggie Sottero como Sottero & Midgley combinan el corte sirena y los detalles en pedrería para lograr un vestido especial para las novias que prefieran dar protagonismo a la parte superior.

Recomendamos muchas veces que el corte sirena sea utilizado con escotes palabra de honor, pero cada vez es más fácil encontrar vestidos con escote corazón e incluso con cuello barco, mangas largas o con un hermoso efecto tattoo como el que lució Irina Shayk para Pronovias y su colección bridal.

¿Qué esperas para elegir alguno de los 55 vestidos corte sirena para tu boda? ¡Son todos increíbles!

Foto portada: Shutterstock

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Video Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014
Novias originales: los vestidos más extravagantes para tu boda 2014
Estos vestidos de novia 2014 juegan la carta de la extravagancia. Sea por los volúmenes, los modelos, el material o el corte, estos diseños son ideales para las novias que sueñan con la originalidad para su gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información