Llega el trailer de 'Fifty Shades of Grey'... ¡con escenas de la boda más esperada!

El último capítulo de la saga que tiene millones de seguidores en el mundo llegará a las salas de cine el próximo 14 de febrero. ¿Habrá final feliz?

Si eres fan de la historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson)  y Christian Grey (Jamie Dornan), te tenemos buenas noticias. El desenlace de este periplo amoroso ya tiene fecha de estreno: 14 de febrero del 2018. Sí, el día de San Valentín será el elegido luego de que la página oficial de YouTube de ‘Fifty Shades of Grey’ lanzara, el pasado fin de semana, el trailer de la última parte de las cintas inspiradas en las novelas de E.L. James.

Tras las exitosas y taquilleras ‘Fifty Shades of Grey’ y ‘Fifty Shades Darker’ llega el fin de la trilogía en la pantalla grande (recordemos que las novelas son cuatro). En las primeras imágenes se pueden apreciar pinceladas de la boda entre Anastasia y Christian, así como el intercambio de anillos entre ambos, mientras escuchamos la voz de Grey pronunciando sus votos matrimoniales: “Juro solemnemente amarte fielmente; ignorar a todas las demás. Prometo confiar en ti y respetarte, y mantenerte a salvo por toda nuestra vida. Ahora todo lo que tengo es tuyo”, se le escucha decir al multimillonario en el avance. Te recomendamos Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver.

A continuación, apreciamos un collage de imágenes que muestran desde escenas de la luna de miel en un destino paradisíaco hasta otras más subidas de tono, en las que el sexo y los juegos eróticos cobran protagonismo como en las versiones anteriores. Y para crear más expectativa ¡un hombre disparándole a alguien!

Para conocer el verdadero epílogo de la trilogía habrá que esperar hasta el 14 de febrero. La fecha, que coincide con San Valentín, ha sido escogida por su simbología para dar por finalizada, boda de por medio, una de las historias de amor más turbulentas de los últimos años, la misma que se ha convertido en la preferida de millones de fanáticos en el mundo. También recomendamos ¿Cómo tener un amor perfecto? 7 actividades más intimas que el sexo no logra.

Junto al avance en YouTube, se ha publicado también en la cuenta oficial de Twitter de la película el primer póster oficial, en donde podemos ver a Anastasia Steele, convertida ya en flamante esposa de Christian Grey con el siguiente mensaje: “la señora Grey lo verá ahora”. ¿La historia terminará con un final feliz o nos deparará alguna sorpresa de último minuto? Para más novedades sobre el estreno puede consultar con cinecolombia

Publicidad

Escribir un comentario