La youtuber Kika Nieto le dice SI a su novio: mira el video donde se comprometen

La famosa youtuber e influencer Kika Nieto, luego de 9 años de relación con el también influencer, Santiago Macías, vivió uno de los momentos más románticos de toda mujer, al escuchar la famosa pregunta de “¿quieres casarte conmigo?” a través de un emotivo video y luego en persona, donde el mismo Santiago le componía e interpretaba una canción en donde le pedía que quería ser con quien compartiría su cama, llevarle el desayuno y amarla demasiado hasta envejecer a su lado.

La canción “quiero ser yo” subida al canal del joven con la propuesta de matrimonio, se convirtió en viral, alcanzando los más de 6 millones de reproducciones. El video de la propuesta, muestra el momento en que Santiago llega al restaurante donde se encuentra Kika visiblemente emocionada, quien entre lágrimas y alegría dice SÍ ante la propuesta de matrimonio.

Sus seguidores siempre han seguido de cerca esta relación a través de las redes sociales, donde cada día se venía solidificando, esperando el día en que se comprometieran en matrimonio, ahora una realidad. ¡Felicitaciones a los novios!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información