X

La sorpresa de esta novia durante su boda, ¡te conmoverá!

Maria Holand Tøsse y Ronny Eidsvik son una hermosa pareja a punto de contraer matrimonio. Mientras se encuentran en la celebración de su boda, Ronny no sospechaba la sorpresa que su prometida le había preparado. Mientras Maria entraba a la Iglesia Alesund Church en Noruega junto a su papá Charles Tøsse, comenzó a cantar mientras caminaba la canción “You raise me up” de Josh Groban.

Lo más sorprendente tanto para Ronny como para los invitados, fue que no sólo Maria era la que tenía preparada la canción, sino que su papá Charles también cogió el micrófono y comenzó a cantar un pequeño trozo de la canción, con una pequeña adaptación, dedicándole a Ronny un mensaje muy lindo en el que decía que le entregaría a su hija Ronny con total confianza pues sabía que él iba a cuidarla y amarla. Después de esto Maria volvió a coger el micrófono y siguió cantando diciendo “es más fuerte cuando está a su lado y se siente mejor y más segura a su lado”.

Este video fue grabado por Pettersen MedieProduksjon quienes lo publicaron en su canal en Youtube, teniendo muchas visitas gracias a esta hermosa muestra de amor, que se ve reflejada en las lágrimas derramadas por Ronny, conmovido por esta gran sorpresa de su prometida.

Durante la ceremonia, el coro de la Iglesia no sólo acompañó a Maria en esta gran sorpresa sino que también cantaron una canción de parte de Ronny, que puedes ver aquí en este video, también del canal de Youtube de Pettersen MedieProduksjon.

Foto/Vídeo vía Pettersen MedieProduksjon
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información