La Rebelión Orquesta: la recomendación para una gran fiesta de boda

La Rebelión Orquesta: la recomendación para una gran fiesta de boda

Van a tener una buena propuesta para cada momento: tu baile de novios, el coctel, la cena, la fiesta, la hora loca... ¡Ponte en contacto con ellos!

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Animacion adultos
  • Música fiesta
  • Orquesta
  • Videos

Basta con pensar en dos momentos para saber lo importante que es escoger bien la orquesta. En el primero tienes los ojos cerrados y tu mejilla se choca con la mejilla de tu pareja en un baile que celebra el triunfo: hubo dificultades, las cosas no siempre fueron perfectas, pero ahora están ahí, en el centro de la pista y todos alrededor los miran sonrientes, con esa envidia de la buena que despiertan siempre los flamantes esposos. No quieres ni imaginar que eso se dañe porque la canción suena muy rápido, una nota perdida, mala manipulación del sonido o un cantante desafinado.

guardarLa Rebelión Orquesta para bodas BogotáSolicita información a La Rebelión Orquesta
Foto: La Rebelión Orquesta

El otro momento es bien diferente: muchas parejas giran alrededor de la pista y tú, entre giro y giro, te vas encontrando con rostros que te devuelven sonrisas e incluso detienen su baile para acercarte y decirte que están felices contigo, que gracias por la fiesta y que te desean toda la alegría posible para tu vida. Esta última escena solo es posible si cuentas con profesionales en animación de bodas: un parlante saturado, un cantante aburrido, una orquesta sin ese feeling, no van a poder lograrlo.

Una recomendación para la fiesta de tu boda

La Rebelión Orquesta. Esa es la recomendación, el video (en uno de los más importantes hoteles de Bogotá), te muestra el nivel. Pero te lo confirman sus invitaciones a festivales como San Pedro o la Feria de Cali. No te estamos proponiendo a cualquier grupito de música que puedas conseguir por ahí, te estamos presentando a un equipo de profesionales con experiencia en animar bodas y que la van a sacar del estadio en tu boda. Van a tener una buena propuesta para cada momento: tu baile de novios, el coctel, la cena, la fiesta, la hora loca… Ponte en contacto con ellos. Nos vas a agradecer.