La pareja más romántica del mundo. ¡Hasta que la muerte los separe!

Laura y Howard son una linda pareja que llevan 73 años de casados. Laura actualmente tiene 93 años de edad y se encuentra en el hospital, pues ya está en etapa terminal. Mientras se despide de sus seres queridos, Howard, quien tiene 92 años, se levanta de su silla de ruedas y se dispone a cantarle una hermosa canción a Laura para darle fuerzas, canción que siempre la ha fortalecido pues él se la cantaba cuando se fue a luchar durante la Segunda Guerra Mundial.

La canción es “You’ll never now” de Rosemary Clooney con Harry James, y siempre los ha caracterizado pues no sólo se la cantaba en época de guerra sino que también la cantaron juntos en la celebración de su renovación de votos cuando cumplieron 50 años de casados. Lee celebrando el amor después de la boda.

Incialmente, cuando Howard comenzó a cantarla, Laura lo acompañó haciendo un dueto, pero poco a poco se fue debilitando hasta que Howard se encontró cantándola solo, mientras la acariciaba y le daba besos. Más allá de que Laura no lo pueda ver ni escuchar a causa de su enfermedad, el lenguaje del amor es mucho más fuerte.

Erin Solari, nieta de ambos, grabó este hermoso y emotivo momento, publicándolo en su canal de Youtube logrando millones de visitas en las primeras semanas de haber publicado el video de sus abuelos en las redes sociales. Lo maravilloso de esta historia, es que Laura se recuperó y actualmente está en casa junto a su esposo, en compañía del amor de toda su familia.

Foto/vídeo vía Erin Solari Youtube

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información