La coreografía de esta pareja en su boda ¡te dejará sin aliento!

La coreografía de esta pareja en su boda ¡te dejará sin aliento!

Para su primer baile de recién casados prepararon una coreografía increíble. ¡No te la pierdas!

  • La celebración
  • Pareja
  • Videos

Devon y Nicole Perri son una pareja que decidieron preparar un gran baile para su boda aprovechando que él es coreógrafo y bailarín profesional. Ellos se casaron en Punta Cana, República Dominicana a mediados de este año, soreprendiendo a todos sus invitados con este primer baile de novios.

La coreografía que Devon preparó junto a su novia Nicole, contenía diferentes pasos de baile haciéndola bastante divertida, llevada a cabo en esta boda que llevaba como lema “Marriedinperridise“.

Pero más allá de la increíble coreografía, lo que más llamaba la atención era la coordinación y el amor que se veía entre ellos, lo que daba más alegría al momento de verlos bailar. Definitivamente, compartir este gran día con la persona que amas y las personas que más quieres, no tiene precio.

La canción que escogieron para desarrollar la coreografía fue  “Sugar” de Maroon 5, canción mundialmente reconocida este año gracias a que en el videoclip de la canción, Adam Levine junto a su banda asistieron a diferentes matrimonios sorpresivamente convirtiendo la canción en una de las favoritas del mundo nupcial.

Si quieres ver el video de Maroon 5, puedes hacerlo aquí, o si prefieres inspirarte en otras parejas que han hecho un gran primer baile en su boda, te recomenamos ver el baile de novios más mágico de la historia y el baile sorpresa para esta novia que le ha dado la vuelta al mundo.

Vídeo: Devon Perri Youtube. Foto portada: Katya Nova Photography.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!