La cantante Pink revolucionó las redes sociales con un maravilloso discurso sobre la belleza

Al recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard de parte de MTV, la popular cantante dio una importante lección sobre belleza, respeto y autoestima.

Si todavía no has visto el discurso de la cantante Pink durante los MTV Video Music Awards del fin de semana pasado, te estás perdiendo de un mensaje poderoso que todos deberíamos escuchar y compartir. Durante la ceremonia de premiación la cantante recibió el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award, como reconocimiento honorífico por su fructífera carrera musical en las décadas pasadas.

La popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres, fue la encargada de entregarle el “Moonman” a Pink, quien soltó un discurso que de inmediato se extendió por las redes sociales, por estar cargado de un mensaje positivo que es muy necesario hoy en día.

Queremos que lo veas, así que solo te podemos decir que su percepción de la belleza y los estereotipos son algo digno de compartir y celebrar. Lo más importante es que todo lo que Pink dijo estuvo inspirado en una conversación son su hija pequeña. La artista habló sin tapujos de cómo el haber sido considerada por la opinión pública como una mujer muy masculina, le ha dado herramientas para amarse a sí misma y educar a su pequeña en la importancia de la aceptación y el respeto de las diferencias de los otros.

En Zankyou nos encanta cuando los artistas e influenciadores se atreven a hablar de estos temas a una audiencia joven que cada vez está más volcada a las redes sociales y a buscar un ideal de belleza perfecto que no existe y es, en últimas, muy subjetivo.

Publicidad

Escribir un comentario