La boda de Jennifer y Solomon tocará tu corazón

Jennifer y Solomon son una linda pareja que, al igual que otras parejas, decidieron unir su amor y comprometerse, con el fin de compartir el resto de sus vidas juntos, hasta que la muerte los separe, sólo que no sabían que esto iba a ser más pronto de lo que habían imaginado.

Jennifer Carter y Solomon Chau se conocieron en el año 2007 en Canadá, estuvieron saliendo hasta que en el 2014, Solomon organizó un evento con bombas de delfines (el animal favorito de Jennifer), con un flashmob y un video; evento pensado exclusivamente para pedirle la mano a ella.

Así fue como empezaron un nuevo momento en sus vidas, planeando la celebración de su matrimonio y todos los preparativos que esto conlleva. Hasta que algunos meses antes a la fecha de su boda, los médicos le informaron a Solomon que tenía cáncer de hígado, así que se sometió a una cirugía para removerlo, y aunque fue una operación exitosa, el cáncer lo seguía invadiendo, por lo que los médicos aseguraron que le quedaba menos de un año de vida.

Por esto tanto sus amigos como sus familiares emprendieron una campaña de crowdfunding para recolectar fondos suficientes para la boda que ellos soñaban y poderla realizar a las dos semanas, es decir, el 11 de abril de 2015.

Y así fue, gracias a las personas que ayudaron, se lograron recaudar 50 mil dólares. Celebraron su boda en Casa Loma junto a 70 invitados. Lo que no esperaban era que la empresa Liberty Enterteinment Group se conmovió al enterarse de la situación de esta pareja, por lo que reunió a más de 75 voluntarios de varias agencias para hacer de este sueño realidad.

Luego de 128 días de matrimonio, lleno de mucho amor y felicidad, Solomon falleció en agosto de 2015, siendo enterrado en la fecha que eligieron para su boda en un primer momento. My Boundless Wedding realizó el video que les mostramos a continuación, en el que logró capturar los mejores momentos de la boda junto a las fotos de Red Earth Photography.

Estamos seguros que estos hermosos recuerdos acompañarán a Jennifer por siempre. ¡Vive este hermoso momento junto a los protagonistas!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información