Juego de basket ¡que se convirtió en propuesta de matrimonio!

Esta pareja fue a jugar un partido amistoso de basket como cualquier otro día, cuando de repente ¡él le propuso matrimonio!

  • Pedir matrimonio
  • International
  • Declaración de amor
  • Pedida
  • Pareja

 Alex “Superman” Johnson y Brey Dorestt son una pareja fanática del basketball, quienes llevaban saliendo juntos bastante tiempo. Lo que nadie sabía, es que Alex había tomado la decisión de dar el siguiente paso en su relación y decidió proponerle matrimonio a Brey.

Alex y Brey se fueron a jugar un partido amistoso de basket como cualquier otro día, cuando de repente él cayó al suelo lesionado. Lo que Brey no sabía era que estaba fingiendo la lesión, así que mientras él se quejaba, sus amigos fueron en su ayuda y sin que Brey lo notara, le pasaron a Alex la caja con el anillo de compromiso.

Cuando Alex recibe el anillo, comienza a intentar levantarse, pero lo que realmente hace es ponerse de rodillas y proponerle matrimonio a Brey. ¡La cara de sorpresa de ella no tiene precio!

Esta propuesta de matrimonio estuvo inspirada en una película romántica del 2000 llamada Love & Basketball, cuando una pareja se enamora jugando basket, llevando su relación más allá del amor por el juego, pasando a un amor fuerte del uno por el otro.

Definitivamente es una de las propuestas más originales que hemos visto, en la que Alex no sólo sorprendió a su novia, sino también a todos los presentes, razón por la que se ha convertido en uno de los videos más virales del momento con más de 3 millones de visitas.

Te invitamos a ver otras propuestas de matrimonio originales como un videojuego para pedir la mano, esta usando post-it o esta que te hará erizar.

Foto portada: Shutterstock – Engagement Box. Vídeo: Storyful
Publicidad

Escribir un comentario