Franc Sarabia 2014: vestidos de novia y fiesta

 

Franc Sarabia presentó para 2014 una colección para novias románticas y clásicas: seductores cortes sirena con volantes que recuerdan el lado mas español del diseñador, detalles en color oro y velos bajos prendidos al recogido. La colección de fiesta oscila entre los tonos pastel, los corales y el azul noche, con texturas encantadoras. Algunos detalles destacables son los drapeados y la superposición de encajes, en una variedad de cortes que abarca desde los estilos princesa y sirena hasta los más rectos y sencillos, con algunos modelos de inspiración helénica.

Video: Barcelona Bridal Week

Más información sobre

Escribir un comentario

Video Patricia Avendaño 2014: colección de vestidos de novia y fiesta
Patricia Avendaño 2014: colección de vestidos de novia y fiesta
Mira el video completo del desfile de vestidos de novia y fiesta de Patricia Avendaño 2014, directamente desde la pasarela nupcial de la Barcelona Bridal Week. ¡Inspírate y encuentra el modelo que estás buscando!
Video Selección de vestidos de fiesta dorados 2014
Selección de vestidos de fiesta dorados 2014
Los diseños en color oro o con toques en este tono ofrecen a las mujeres elegancia y sofisticación, sobre todo si están invitadas a una boda: ¡seguro que con un vestido dorado 2014 no pasarán desapercibidas!
Video Vestidos negros de fiesta: una tendencia que llega para romper tradiciones
Vestidos negros de fiesta: una tendencia que llega para romper tradiciones
Sabemos que el negro es un color que siempre está de moda. Por eso hemos preparado una encantadora selección de vestidos negros para fiesta, en la que encontrarás algunos de los modelos con toques negros y total black que más nos han impresionado en las nuevas colecciones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información