Estilo y clase en los diseños boho-chic de YolanCris 2017

Estilo y clase en los diseños boho-chic de YolanCris 2017

Una colección llena de detalles sorprendentes. Descubre lo nuevo de la firma nupcial YolanCris 2017. ¡Vestidos de novias que te enamorarán!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • YolanCris
  • Videos

La firma de vestidos de novia de YolanCris, presentó su nueva colección en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week a ritmo de clase y estilo. Con diseños de los años sesenta y una decoración presidida por una gran bola de luces, al estilo disco, estas hermanas diseñadoras dejaron boquiabierto a más de uno con sus propuestas boho-chic.

Veremos vestidos de novia con aire bohemio, confeccionados con tejidos fluidos y los más finos encajes europeos con diseños modernos, asimétricos y atrevidos llenos de transparencias. Los asistentes fueron testigos de detalles como los flecos, plumas y volantes. También pudimos apreciar los vestidos de novia cortos, que combinaba los cuerpos ceñidos con los vestidos de novia línea A.

Finalizaron el espectáculo con vestidos en tonos nude y un vestido de novia corte princesa de tul y escote en V, confeccionado con pedrería y brillos, adornado con un gran velo de encaje plateado.

Diseños llenos de detalles increíbles que te harán ser una novia elegante y con mucho estilo. No te pierdas los vestidos de novia YolanCris 2017 y triunfa el día de tu boda.