Esta pareja logró tener su primer baile de casados luego de dos años de matrimonio, ¿sabes por qué?

Esta pareja logró tener su primer baile de casados luego de dos años de matrimonio, ¿sabes por qué?

Cuando el amor sobrepasa cualquier barrera.

  • Vida en pareja
  • International
  • Pareja
  • Videos

Lauren y Joel son una joven pareja enamorada desde hace varios años, quienes se casaron hace dos años pero no habían podido tener aún su baile de casados, esto porque en el 2009, Joel sufrió un accidente que lo dejó tetrapléjico, impidiendo que pudiera moverse. Pero él sorprendió a su novia en este video, con el que Joel logró pararse y bailar junto a su esposa, quien llevaba esperando estos dos años para poder tener su primer baile de casados.

Después de que Joel sufrió el accidente, comenzó su amistad con Lauren en Carolina del Sur, lo que no imaginaban es que con el tiempo esa amistad se convertiría en noviazgo y que años después ella iba a estarle diciendo “Sí, quiero” frente a sus amigos y familiares. Para su boda, en el momento del primer baile lo que ellos hicieron fue que se movieron por la pista, mientras Lauren iba sentada en la solla de ruedas de Joel. Pero hoy, después de estos años llenos de terapia y valentía de Joel, lograron tener su primer baile real, donde Lauren cuenta que ya no recordaba lo alto que era su esposo.

Disfruta de este video en el que podemos sentir la emoción de vivir este momento tan especial junto a los protagonistas, en el que bailaron la canción “I’ll be” de Edwin McCain, la misma canción que habían bailado en el día de su boda. En este momento, Lauren está muy emocionada por volver a ver a Joel hablando para que puedan renovar sus votos y espera que pronto pueda volver a caminar bien para así, tener muchos más bailes juntos.

Si te gustó su historia, puedes apoyarlos comprando pinturas y postales realizadas por ellos, para que puedan terminar la construcción de su casa adecuada para las necesidades de Joel, las podrás encontrar en su blog. También te invitamos a que sigas suspirando con estas historias como la boda de Jennifer y Solomon que tocará tu corazón.

Foto vía Facebook / Video vía Youtube