Escotes palabra de honor 2016: Elegancia y tradición

 

Si eres una novia, ya debes saber que el escote palabra de honor nunca pasa de moda, es sinónimo de elegancia y distinción y tiene ese toque clásico que toda novia quiere lucir. Muchas veces, este escote tiende a incluir detalles en pedrería y color para realzar las finas líneas que lo componen o utiliza accesorios delicados, como collares y tocados que no distraen la atención del precioso escote.

Los vestidos de novia con escote palabra de honor se pueden combinar con el corte de falda que quieras, ya sea falda voluminosa o corte princesa. Todo dependerá del diseño que más se acople a tu cuerpo, dejando al descubierto los hombros convirtiéndose, de esta manera, en un escote bastante femenino y con una sensualidad única.

Para la colecciones 2016, podremos encontrar vestidos con escote palabra de honor, que utilizan líneas relajadas más al estilo boho chic, o vestidos que busque el lado más sensual de una novia y así pueda resaltar su cuerpo, o si prefieres lucir un estilo más clásico y conservador también hemos elegido diseños con estas características.

En definitiva, en esta galería te proponemos diseños que se acoplen al cuerpo de la novia, sin tener en cuenta la figura, para así destacar pequeños detalles que hacen de este look un constante en pasarelas y desfiles de todo el mundo.

¡No dejes de ver cada uno de los estilos y diseños que elegimos para ti! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información