En el 2018 llega Mamma Mia 2... ¡Y aquí vamos de nuevo!

Llega el 2018 y con él, el estreno de nuevas películas y segundas partes por las que el mundo entero espera con ansias su estreno. El musical Mamma Mia, cuya versión cinematográfica fue estrenada en el 2008, regresa diez años después con Mamma Mia: here we go again, con su característica banda sonora a cargo del exitoso grupo sueco Abba.

Las reconocidas estrellas de la primera parte, regresan a esta historia romántica. La ganadora del Oscar Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Fifrth y Amanda Seyfried protagonizan la segunda parte, donde los hechos se remontan al pasado, en los años de juventud de Donna Sheridan (interpretado por Streep) y cómo se conoció con Tanya y Rosie y cómo es que terminan en Grecia. Es decir donde todo comenzó.

Con estos flashbacks en la película, se acrecenta el rumor que el personaje fallece en este filme, lo que ha generado cierta polémica en muchos de sus seguidores. Otro dato también interesante, es que la cantante y actriz Cher figura en la película en el rol de la abuela de Sophie (Seyfried).

Y como bien sabemos, somos millones los seguidores del grupo Abba y dado que la película está musicalizada con sus temas más exitosos, no dudamos que la cinta acaparará la atención y los elogios de la crítica, pero mejor aún, revivirá en los espectadores diversos sentimientos y emociones, donde el amor, la remembranza y claro, la buena música serán los protagonistas.

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información