X

Elie Saab Primavera-Verano 2016: Un look de invitada boho chic

Los desfiles del reconocido diseñador libanés siempre están repletos de fieles seguidoras, desde las más lindas modelos hasta las “It girl” del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner, buscan su look para la próxima temporada, y es que los diseños de Elie Saab nunca defraudan, elegancia  y feminidad sin duda.

Con su colección de Primavera-Verano 2016Ready To Wear, que salió a la luz en la semana de la moda en París, está dirigida a todo público. Conquista con diseños de look “urbano” y tranquilo, ideales para invitadas que quieren un atuendo casual y que pueda ser lucido sin importar el horario de la boda. Lo más importante es que pueda servir tanto para ir a la ceremonia civil de tu mejor amigo como para simplemente tener una cita con el hombre de tu vida.

Encontrarás vestidos cortos y faldas largas con tejidos que crean la ilusión de movimiento con cada paso. Además de chaquetas, vestidos mangas largas y looks con rayasencajes y zapatos bajitos que brindan comodidad.

También podrás ver escotesestampados y transparencias que crean un aire de elegancia que tanto gusta a todas las invitadas, y que se complementa con lazos, collares, pedrería y cinturones conviertiéndose en el vestido ideal.

En la pasarela, pudimos ver los bolsos diseñado por Saab y comercializado bajo la marca “31” y que le aporta a los diseños un aire dinámico. Descubre esta colección boho chic con aires gitano y ¡luce perfecta en tu próxima boda!

Foto portada: Elie Saab Facebook. Vídeo: Rightster.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información